sábado, 27 de octubre de 2012

Gracias, Mathías.

Fueron 18 días, pero fueron muy intensos. Viniste con muchas ganas de hacer de todo. Me sorprendió mucho, porque pocas personas se encuentran así hoy en día. Es complicado encontrar a alguien que tenga tantas ganas de trabajar y lo haga tan intensamente, de forma sincera y humilde.

Pero ahí estabas tú. Apareciste y desde el primer día te hiciste notar. Aliviaste mi gran carga, la repartimos y trabajamos juntos de forma excepcional. Tu carisma, tus ganas de vivir y tu empeño nos traían a miembros cada semana. Siempre ibas a por tus "cinco puntos", querías ser el mejor, destacar, ayudarme. Lo hiciste de forma increíble. 

Nos has ayudado a crecer como fansub y a crecer como personas. No me cabe duda alguna de que si no te hubieras ido, este fansub se habría convertido en uno de renombre. Fue breve, pero intenso. Te consideré y te considero mi amigo. 

Tranquilo, honraremos tu memoria y seguiremos hacia adelante con todo lo que tú habrías hecho, trabajaré más horas de las que lo hago si es necesario y estarás orgulloso de nosotros. Sé que mereces un epitafio más elaborado, pero apenas puedo configurar palabras.

Un abrazo enorme de parte de todo el staff,

KuroSen Fansub.

Que en paz descanses.

2 comentarios:

  1. Gracias por todo Mathías =)

    Requiescat in Pace

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo Mathías. Y se que estas en el cielo, espero verte por alli.

    ResponderEliminar