jueves, 2 de enero de 2014

[KS!] One Piece 17

¡Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee primer release "serio" del año!
Vuestra dosis de OP :D

• One Piece 17 - El enfrentamiento entre Kuro y Luffy 

El combate entre Luffy y Kuro llega a su fin. Veremos cómo Kuro recibirá el sopapo que se merece. También veremos escenas lacrimógenas (lo digo por los personajes, porque a mí ni pizca) al despedirse Usopp de su banda (adiós, malditos niñatos) y de Kaya. Y nuestros piratas favoritos recibirán dos regalazos: el Alma de Merry (amo este barco) y un nuevo compañero, Usopp (alias Sogeking xD). Y nada, se acaba este arco argumental y comienza lo bue... ¡no, espera, que todavía falta el coñazo del Baratie!


 
 

Peso: 430 MB
Contraseña: Quality@100%

2 comentarios:

  1. Hola! me gustaría poder ayudarles con esta grandiosa serie! Tengo un Internet muy rápido de 6 gb y sé que puedo serles muy útil ! En cuanto a lo de encodear y cosas así, eso es lo que me gustaría trabajar con los capitulos o si quieren, otra cosa, me dicen, obviamente si me unen al staff! Saludos.
    Espero su respuesta , pueden confirmarmelo en mi correo que está abajo!

    Nicolás Lagos R. (17 años) (Chile)

    nicolaslagosrobinson967@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Coñazo de baratie. XDDDDDDD Muy buena calidad. Esperando a tener tiempo para verlo ^^u

    ResponderEliminar