sábado, 19 de octubre de 2013

[KS!] One Piece - 02 - 05

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


• One Piece 02 - ¡El cazador de piratas! ¡Roronoa Zoro! 

Tras la terrorífica aventura con Alvida (terrorífica por lo monstruosa que era, no por otra cosa), Luffy y Coby se ponen en marcha rumbo a la isla donde se encuentra encarcelado el famoso cazapiratas Zoro Roronoa. ¡Sí, señores, aquí es donde se presenta nuestro querido vicecapitán, el espadachín que tiene la orientación en el culo! Y también veremos al  gilipollas malote de Helmeppo (menudo nombre que tiene el jodío).

• One Piece 03 - Morgan contra Luffy y la hermosa joven misteriosa. 

Luffy y Coby siguen en la isla esa que tiene una torre que parece una cebra para intentar liberar a Zoro. ¿Lo conseguirán? Por ahora lo tienen complicado, pues el machoman del capitán Morgan (que a saber cómo se limpiará el culo con esa hacha como mano) y su valiente feo (sí, he borrado valiente, pues eso es mentira, y no lo de feo xD) hijo los tienen cogidos por los cataplines. Oh, really?

• One Piece 04 - ¡El pasado de Luffy! ¡Aparece Shanks el pelirrojo! 

Luffy ha conseguido que Zoro se una a su tripulación con su poder de persuasión extremo, mientras que Coby se ha ido para crecer misteriosamente y extrañamente en meses como si hubieran pasado años a trabajar en la Marina. Mientras van a la deriva, Luffy se aburría tanto que se dispone a rememorar su pasado. Sabremos cómo consiguió Luffy sus poderes y conoceremos al chupiguay Shanks.

• One Piece 05 - ¡La misteriosa fuerza del capitán Buggy! 

Tras el recuerdo de Luffy, él y Zoro llegan a una isla (bueno, más bien Luffy cae en ella por casualidad) que parece estar asediada por la banda de piratas del capitán Buggy el payaso. Allí sabremos el nombre de la moza pelizanahoria (ya, sé que sabéis que es Nami xD) y descubriremos los poderes de Buggy (¿quién tuvo la fantástica idea de nombrarlo Shich…? upps, mejor no digo ná por si acaso xD).



 
Peso: 530, 484, 545 y 515 MB respectivamente
Contraseña: Quality@100%

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestro trabajo! Espero que continuéis la serie más allá del 10, la calidad es muy buena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro de que te guste :D Intentaremos seguir, sí.

    ResponderEliminar