martes, 29 de octubre de 2013

[KS!] Naruto Shippuuden - 304-307 v1 y Estado de GS


¡Hola a tod@s!

Es raro que me vean escribir algo en el blog. Bueno, para ser sincero es porque tengo una noticia importante que comunicar.
Pero antes de eso, aquí les traigo los parches para la v1 de los episodios de Naruto Shippuuden correspondientes al 304-307. Como ya saben, si hacen click en el exe que es el parche, extraerán todo el material necesario. Luego solo necesitan colocar los episodios en v0 en la misma carpeta que los parches y ejecutar los archivos .bat para crear la v1. Recuerden también verificar el CRC.

Bien, ahora la noticia que les quiero comunicar. Como han notado, últimamente no hemos publicado episodios de NS. Esto se debe a que las prioridades de mi vida social han cambiado y mis responsabilidades han aumentado. No esperen episodios al menos en las próximas tres semanas, ya que desde hoy me declaro miembro inactivo del fansub. Esto no significa que se cancele ningún proyecto ni que me retire del grupo, si no mas bien una pausa de largo tiempo (Ryu: Se va de vacaciones, pero no os lo quiere decir). Calculo que en menos de un mes podré retomar mis actividades dentro del fansub. El resto de los proyectos seguirán siendo publicados como de costumbre.

Espero que tod@s comprendan la situación. Eso es todo por el momento. ¡Saludos y gracias por visitarnos!

 Carpeta con todos los parches de NS:
Contraseña: Quality@100%

GSLinux - KuroSen! - Fansub Inactive Admin

No hay comentarios:

Publicar un comentario