lunes, 4 de febrero de 2013

[KS!] Sword Art Online - 25





 
 

Ryu: ¡POR FIN! Pues sí, os traemos por fin el último episodio de nuestra primera serie terminada, que pretendemos reeditar en BD en un futuro relativamente cercano :) y digo relativamente porque sabéis la enormísima velocidad con la que publicamos. Sí, lo sabéis. Somos tan rápidos... Ja, ja, ja. Bueno, a lo que iba:
Más de medio año ha pasado ya desde la propuesta de GSLinux: «¿Por qué no abarcamos un proyecto veraniego?». En aquel caluroso junio en el que muchos gozábamos de vacaciones, pocos meses después de instalarnos como fansub, vimos la necesidad de incluir en nuestras filas un nuevo proyecto.
Gran elección, Suiseki. Ya se veía a simple vista un anime de aquéllos que dejan huella y que van para tu colección ashedé. ¡La de tejemanejes que nos ha dado la susodicha! Una edición intensa, una traducción llena de terminología y... un largo etc.
Tras vivir tantas aventuras con nuestro amigo Kirito, ya casi somos nosotros los que estamos en un mundo virtual, trabajando día a día, poco a poco pero con   buena letra. Y... ¡lo hemos logrado!            
Es el primer proyecto que terminamos, pero tengo la firme convicción de que es el abrir de una puerta que alberga un largo camino. Este mensaje en el que despedimos, por ahora, este proyecto, está imbuido en esperanza, una esperanza de crecer, de llegar más lejos, de superarnos y de que vosotros viváis esa 
superación con nosotros. Porque un “fansub” sin “fan” no tiene mucha gracia, ¿no?

GSLinux: A personal nightmare is what I would call this project from a fansubber’s perspective. From a viewer’s one, wonderful anime with an interesting plot and charismatic characters. Thank you very much for being with us until the end. This is a small gift to you all! Enjoy and see you next time!


Suiseki: Elegí esta serie porque se me hizo muy interesante (además de que soy gamer xD) y también como que presentí que sería popular y dije: “será una buena serie para que el fansub se dé a conocer y haya más seguidores” xD. Me encantó trabajar en esa serie, muy buena en todos los aspectos, como las peleas o el romance. Gracias por seguir nuestra versión, un saludo.

DarkSinh6: Bueno, pues por fin está acabado nuestro primer proyecto. Ha costado, pero al final se ha conseguido llegar al final, siempre con mucho ánimo y muchas ganas. La verdad es que yo estoy muy contento de haber participado en un anime como SAO, pues la temática que trata, los juegos online y la tecnología de la realidad virtual me resultan bastante interesantes. Me lo he pasado bien trabajando en esta serie, pues además de agradable e interesante, no es muy complicada, lo que conlleva poder permitirse trabajar más relajado. En definitiva, me ha gustado mucho la serie, tanto que me estoy leyendo las novelas y ¡estoy planteándome traducirlas al español! xD Pues eso, muy contento de que hayamos finalizado nuestro primer proyecto :D ¡Ahora a seguir con lo demás!

Isor: Ola ke ase?

Harol: Hemos, por fin, logrado culminar SAO y por ello me siento muy feliz; después de todo, es la primera serie que completamos ^_^. Ha sido lindo el trabajar en ella pues es una de mis favoritas. Su trama e hilo narrativo han sido geniales y el final... ¡MAJESTUOSO! No podría pedir más de esta serie salvo su continuación xD Espero que esta sea sólo la primera de mucha otras series que logremos terminar. Gracias por seguirnos. Fighting! :3

Luís: ¡Estoy muy contento, nuestro primer proyecto terminado de lo que espero sean muchos más! Me alegra el haber contribuido aunque sea un poco en esta serie, es de esas que desde el primer capítulo te engancha y no puedes esperar a ver qué es lo que sigue; sin duda ya uno de mis animes favoritos. Cuando vi el primer episodio bajo nuestro sello me sorprendí (ni enterado estaba en ese entonces de que se haría SAO xD) y ahora es genial ver el gran trabajo que mis compañeros realizaron hasta el último capítulo (espero ya ahora si poder ver la segunda temporada, jaja).

Tras esta ronda de declaraciones, quiero agradecer a Mathías, esté donde esté, por su colaboración tanto directa en el fansub (en ese mes que estuvo entre nosotros que lo hizo todo mucho más ameno, activo y me solucionó MUCHOS problemas) como indirecta (trayendo a miembros que han participado y gracias a los cuales la calidad de este proyecto se ha podido llevar hasta este extremo, que es mucho más alto que sin esos miembros). ¡Eras grande!

Un abrazo a todos nuestros fans, seguimos aquí, dándolo todo :)

3 comentarios:

  1. Tengo que bajarme del 16 en adelante para mi coleccion de anime. Sao es sin duda lo mejor del 2012 y espero que para 2013 sea Blood Lab

    PD:tengo ganas de ver ese anime y ojala lo hicieramos nosotros kurosen xD

    ResponderEliminar
  2. Ponte con Little Busters! y hablamos xDD

    ResponderEliminar
  3. Acabo de acabarme la serie. Gracias a todos por el gran trabajo que habéis hecho.
    Estaré atento para seguir nuevos proyectos que decidáis emprender.

    Gracias por todo KuroSen!

    ResponderEliminar