miércoles, 14 de noviembre de 2012

[KS!] Little Busters! 01


Sin más dilación, os traemos el primer episodio que no pasa por el riguroso control de GSLinux y puedo decir orgulloso que es mi primer rilís en este juanzú. Eso sí, lo de tardar una semana en hacer karaokes sosillos, tres semanas en decidirse si hacer edición en AFX o en aegisub y decantarse por la última debido a que ya habían pasado 3 semanas xD, hacer 4 pistas de una misma traducción (vamos, mover a gente, entre ella vagos, MUY VAGOSS), hacer 5 intentos de encode a preset placebo para saber cuál te gusta más y subir casi 450 MB en mi casa (UN DELITOOOOO) han hecho que este rilís llegue 6 semanas tarde.

Aun así, nunca es tarde para disfrutarlo :) Little Bastards es una serie que, según dicen, está al nivel de CLANNAD y tiene uno de los mejores finales de los mejores tiempos. Veremos si es verdad. Con K arrancamos pronto y de NS y SAO olvidaos por ahora, que debido a un problema interno ese equipo está parado en lo referente a edición, encode, subida y publicación. Este parón tiene una fecha aproximada de entre 2 semanas y 1 mes y en función de lo que ocurra veremos qué hacemos.

El próximo no tardará 6 semanas en llegar, eso os lo aseguro ;) Tardará OCHO!, como mucho, una :)

Disfrutad del rilízz



Recordad: tened los openings y endings en la misma carpeta para verlo todo junto :)
También recordad tener el decoder MadVR siempre que podáis :D
 Bye bye~

1 comentario:

  1. Ánimo Ryu, ya veras como tarde o temprano se sube : ) la cosa es que ya esta terminadoo! y la Calidad es la hostia y eso que solo he visto el OP y ED y capturas del capítulo.

    ResponderEliminar