Harol ha acabado pudiendo entregar su trabajo y hemos podido lanzar el NS275, un apasionante episodio en el que vemos a un Naruto tomando decidido a detener esta guerra, decidido a no quedarse sentado en el banquillo viendo cómo sus amigos mueren. ¿Lograrán prodigiosos miembros del clan Naara, Aburame y Akimichi, además de su estimado Iruka, pararle los pies?
¡Descubridlo viéndolo!
Contraseña: Quality@100%
Siempre pienso que no volverán a conseguirlo, pero vaya pechá a lagrimear que me he pegado!! Los disfruto tanto, tanto, tanto que se me hacen cortísimos, y este se me ha pasado en un parpadeo! Entre la música (alucinante) y el argumento me he pasado todo el capítulo haciendo pucheros con la piel de gallina y el corazón en el gaznate! Qué chulada de capítuloooooo!!! Chicos, que como siempre les digo,tienen mi once sobre diez en la traducción y en la calidad de imagen (en serio no imagino que se pueda ver ni un poco mejor de lo que se ve o tal ves sí (?)...); es cuanto puedo opinar.
ResponderEliminarGRACIAS, chicos: Un curre maravilloso, del que he disfrutado como un bebé!
PD. Estaré como buhó esperando el próximo capítulo : D
Muchísimas gracias, SenninMadara. Sin duda tu mejor comentario so far, que pasa de comentario a dedicatoria (?). Eres nuestro fan incondicional, desde el primer momento nos das ánimos para continuar y te lo agradecemos mucho ^^
ResponderEliminarPrometo que seguiremos trabajando para presentar esas traducciones tan "curradas" y esa calidad de imagen "que no se puede mejorar (?)" ;)
¡De qué! estoy muy agradecido de que publiquen sus releases para el publico en general la verdad, es sin duda la mejor versión de la red. Y pues que más Gracias de nuevo ^^.
ResponderEliminarY sigan currando como hasta ahora lo han hecho ^^.
PD. Una correción en la versión la tina en minuto 19:27. Creó que quedaría mejor así; Bee - ¡Yo debilitaré la barrera, imbécil! Minuto 19:29. ¡Tú la destruirás empujando mi Bijuudama, insensato!
ResponderEliminarPD. Es una critica constructiva, o al menos creó que se entiende mejor así. Igual sigue siendo un trabajo excelente.