lunes, 2 de marzo de 2015

Caída general

Señores, señoras, escribo esta entrada para comentar que nos han quitado la cuenta de MEGA, donde teníamos el 80% de las series. Ya en el pasado sufrimos la caída del de Mediafire, ese ya fue un golpe duro. Pero este lo es aún más xD

Lo que pretendo hacer aquí es la recopilación de las series online y las que no:

ONLINE:
Dokuro-chan
Unbreakable Machine Doll
One Piece

CAÍDAS:
Sword Art Online
Shingeki no Kyojin
K
Hotarubi no mori
Naruto (lo que habíamos podido resubir de Mediafire y los nuevos)

Es decir, solo 3 siguen en pie. Sentimos las molestias causadas (eso me ha quedado a empresa profesional), intentaremos resubir lo antes posible. Pero com habréis visto, dado el actual estado del fansub, va a ser que será difícil.

Esperamos que lo comprendáis y gracias por seguirnos :)

ED: Se ha terminado de subir OP.

9 comentarios:

  1. ¿Los que están en caídas ya están perdidas?
    Lo pregunto porque yo tengo las últimas versiones de One Piece y todo lo que han subtitulado de esa serie (los 28 episodios y el op y ed), los parches sí los borré, pero porque ya los apliqué a los episodios. Mi velocidad de subida es realmente baja (vivo en México) pero a largo plazo podría resubirlos (en... no sé, ¿1 mes?).

    ResponderEliminar
  2. Por lo que se,SnK creo que no. K SAO seguro que no, las tengo yo. Y OP ni idea, yo sí que no lo tengo. Seguramente Ryu lo tendrá, pero el pobre no da para todo.

    Gracias por seedear :) (tranquilo, yo vivo en España y tengo una capacidad de subida también muy baja xD)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por resubirlos :) Los añadimos al post de OP.
    Los otros restantes creo que si no es via torrent, no hay manera de conseguirlos :/

    ResponderEliminar
  4. Yo los tengo Rodrigo, veré qué puedo hacer, los resubiré pero mi Internet es muy muy muy lento. MEGA no me anda muy bien, probaré con Shared que es muy similar en velocidad de bajada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está la carpeta por Shared: http://shared.com/f/1csp55ab7x
      Los iré subiendo de a poco.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por la ayuda, en serio, pero este servidor Shared te hace descargar un archivo executable .exe para descargar el episodio, así que no preferimos no utilizarlo ^^u. Sé que es muy descarado decir eso cuando nos estás haciendo el enorme favor de resubirnos la mitad de la serie, pero eso, si puede ser preferible algo tipo Yandex tambien sirve. Pero esos que obligan a descargar .exes... Preferimos los otros.

      Perdona las molestias y gracias de nuevo ^^u

      Eliminar
    3. ¿Estás seguro? La verdad no sé a que EXE te refieres, a mi me descarga el MKV, para descargar solo hay que dar clic al icono del archivo o al botón inferior derecho.
      Tal vez presionaste el "Download" azul que está a la derecha, debajo del nombre de usuarioo que es la típica publicidad. Pero está bien, no hay problema, trataré de subirlos a MEGA, el favor es mutuo. :)

      Eliminar
    4. Errece,¿aun tienes los episodios? Estsn todos los links muertos

      Eliminar
  5. Ospas, tienes razón, cliqué el botoncito de marras azul aquel xD Sí, tienes razón, va muy rápido. Sinceramente, no sé cual prefieren mis senpais. Mira, cambio de opinión, tu súbelo donde te vaya mejor xD
    (Bipolaridad es lo que impera en nosotros.... Okno)

    Saludos :)

    ResponderEliminar