domingo, 24 de noviembre de 2013

[KS!] Hotarubi no Mori e - El bosque de las luciérnagas

Esta peli está megaexplotada. Sí, lo sabemos, overfansubeada por todos lados, y tal... La cosa está en que este verano la vi y me gustó bastante. Además, vi que era muy fácil de fansubbear. Después de todo es una peli corta (45 min) carente de edición, con un argumento que si bien es algo tópico, está bien llevado. Tiene un arte pintoresco y bien estructurado. Esta obra pertenece originalmente a un oneshot que, como tantos otros, se ha adaptado en un largometraje. Lo hemos traducido cuidadosamente al español ibérico, y luego nuestro adaptador se ha puesto a neutralizarlo (segunda pista de subs) para que lo disfrute la gente de procedencia latinoamericana. He acabado traduciéndola al catalán porque, bueno, un proyecto así requiere de nuestros mejores esfuerzos. ¡Espero que disfrutéis de esta obra!~ :P 

En las carpetas de los links, encontraréis la versión 720p y 1080p. Para distinguirlas, la 1080p tiene, en el nombre de las partes rar, "1080p". La 720p no tiene nada. 

Capturas 720p

Capturas 1080p
 
     

Peso: 890 MB (720p) y 1.86 GB (1080p)
Contraseña: Quality@100%

5 comentarios:

  1. gracias por la peli ya la he visto pero no con esta calidad se agradece mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta hermosa película. Al igual que mi compañero de arriba, ya la había visto hace un tiempo, pero esta calidad no se compara. Muchas gracias. A descargarla se ha dicho.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Podrías por favor re-subir en mega 720p Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Hola podrías resubir los links ya que los 2 están caídos, muchas gracias :)

    ResponderEliminar